Tragedia en el Rally de Lobos
Se despistó el auto de Pablo Sala y un vecino de Las Chacras falleció en el acto. De la competencia participaba el suarense Pablo Bertinat como navegante de Mariano Yaregui.
Un accidente fatal en plena competencia del Rally de Lobos dejó a la ciudad conmocionada. Un vecino de localidad bonaerense de Las Chacras, de 64 años, perdió la vida al ser impactado por el vehículo del piloto local Pablo Sala, que se despistó durante la segunda etapa del primer día de carrera, con validez por el Campeonato Mar y Sierras.
El incidente ocurrió mientras el hombre disfrutaba del evento junto a su familia en un sector del circuito. Además de la víctima fatal, otra persona resultó herida de gravedad y fue trasladada de urgencia al hospital local por personal del SAME. Otras personas sufrieron lesiones de distinta consideración.
De acuerdo a lo que publicó el medio local InfoLobos, la organización decidió suspender de inmediato la competencia, mientras se investigan las causas del siniestro. El parque cerrado del Rally, ubicado en la estación del ferrocarril, es el epicentro de la conmoción que envuelve a competidores, equipos y espectadores.
Cabe señalar que de la competencia participaba el suarense Pablo Bertinat, en su calidad de navegante de Mariano Yaregui (Navarro), a bordo de un VW Gol Trend de la Clase A.
Conmoción en Lobos
El Rally de Lobos es un evento tradicional que congrega a vecinos y aficionados de toda la región. Sin embargo, la tragedia opacó lo que debía ser una jornada de fiesta y deporte. Las autoridades y la organización trabajan en esclarecer lo ocurrido mientras la comunidad llora esta pérdida irreparable.